PRIMERA VEZ

Laura Escanes y Álvaro de Luna coinciden en el photocall de Los 40 Music Awards en Barcelona

La influencer y el cantante han ido por primera vez al mismo evento desde que se conoció su ruptura meses atrás.

Tamara García Copado 09 Noviembre 2024 en Bekia

Los 40 Music Awards han reunido en Barcelona a muchos rostros conocidos, una gala que ha estado marcada por la DANA que ha afectado sobre todo a Valencia. de alguna manera este evento se ha reconvertido en una gala solidaria, uniendo esta faceta con la musical. Ha sido en el photocall de esta fiesta donde han coincidido por primera vez Laura Escanes y Álvaro de Luna desde que rompieron, ya que desde que separaron sus vidas han intentando no ir a los mismos eventos.

La influencer ha hablado con los medios sin pelos en la lengua, contando sus sensaciones. Ella y el cantante han coincidido en el Palau Sant Jordi, al menos en el mismo espacio físico, y han atendido a los medios de comunicación separados a apenas unos metros de distancia, es más, se sabe que se han podido ver e incluso ella ha perdido el hilo de la conversación con los medios.

A instancias de esto, ha asegurado que se encuentra en una etapa muy tranquila de su vida, se siente segura de lo que siente y piensa, y ha añadido: "Hago lo que me sale de dentro de verdad. Si algún día me enfado, me enfado, no es lo mismo que antes que me decía 'A lo mejor tengo que ser más correcta'". En este punto siente que siendo honesta todo es más fácil.

Su filosofía la traslada a su exposición mediática, ya que es consciente de que se va a hablar de su vida personal, y más en momentos como estos, coincidiendo con un ex en un evento de este tipo. La influencer ha asumido que lleva mal enfrentarse a una alfombra roja cuando hay algún tema de actualidad por el que la prensa le pueda preguntar, es más, ha sido la razón por la que se ha ausentado más de una vez en algún evento.

Siendo consciente de las cosas a las que se enfrenta

Ahora se ha mentalizado sobre el hecho de que hay compromisos con los que sí debe cumplir, sin huir por otros asuntos más personales. "Siendo consciente que la honestidad es el único camino", ha dicho, e intenta quitarse presión. Sobre su exnovio no ha dicho nada, pero está claro que estas palabras tienen que ver con él, ya que tras su ruptura evitó ir a algunos eventos para no ser preguntaba por la prensa. En este punto de su vida se toma las cosas de otra manera, y es consciente de que se puede enfrentar a situaciones incómodas, pero procura ser más flexible.

En esta noticia

Álvaro de LunaCantante

Laura EscanesModelo