La felicidad es más que palpable en la vida de Laura Escanes y Risto Mejide, y más después de que se haya sabido que los dos serán papás. Tanto él como ella se hicieron eco de la feliz noticia a través de las redes sociales después de que se hubiese filtrado la información. La modelo escribió junto a una imagen con su marido en su cuenta de Instagram: "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa ".
La modelo ha dado sus primeras declaraciones tras la confirmación de su embarazo, y ha contado a través de Instagram Stories cómo se encuentra: "Estoy en el primer trimestre y, aunque estoy bien y muy feliz, me noto un poco floja, tengo náuseas, mareos...". En cuanto a los antojos, ha dicho: " Me ha dado por comer aceitunas ".El motivo por el que decidieron hacer público el embarazo ha sido el siguiente: "Nos vimos 'obligados' a contarlo porque el domingo, cuando volvíamos de la montaña, empecé a recibir un montó de llamadas de números desconocidos y el mensaje de una periodista diciéndome que les había llegado una noticia maravillosa, que la querían publicar, pero que querían hablar antes con nosotros por si queríamos confirmarla o desmentirla", y continuaba diciendo: "Si dices algo luego lo pintan de exclusiva, si no dices nada, igualmente lo publican, y si mientes, pues estás mintiendo, y no me apetecía".
Los más cercanos lo sabían
Los rumores eran inevitables, aunque prefirieron no esperar: "Decidimos no decir nada, pero ya sabiendo que se podía filtrar en cualquier momento la noticia. El domingo por la tarde se empezó a filtrar en un portal digital y ya se expandió. El lunes mucha gente ya lo sabía... Nos empezaron a escribir amigos... y ya nos vimos 'obligados' a contarlo". A pesar de que recibió muchas llamadas de amigos y conocidos, los más cercanos a ella ya lo sabían: "Nos queríamos esperar por precaución hasta la semana doce".