Su hija ha comenzado a ir a una escuela infantil y ahora ha contado cómo está viviendo este periodo de adaptación: "Ha ido muy bien", ha dicho Escanes sobre el primer día en dicha escuela de su niña, y ha seguido contando en su cuenta de Instagram: "La verdad es que estoy muy contenta. No he llorado yo. Ella tampoco pero yo no he llorado. Ha sido muy poquito rato. Mañana ampliaremos un poquito más porque ha ido muy bien".
De paso ha querido agradecer todo el cariño que le han enviado sus seguidores: "Así que a ver qué tal esta semana pero agradezco los mensajes de ayer porque compartir esto me gusta, pues yo creo que compartimos experiencias con otras mamis y vamos hablando que a mí sabéis que me encanta. También os hago participes de mi vida que al final os voy contando por aquí trocitos y a pesar de que sabéis que las redes sociales no son la vida real y aunque hay muchas cosas que no os he enseño, también me gusta que seáis parte de momentos importantes y de pasos que vamos dando".
Pese a que al principio fue bien, Laura Escanes ha contado que la pequeña se ha dado cuenta de que se debe quedar lejos de su mamá un día más, y por eso lo ha pasado un poco mal. La influencer añadía: "Esta mañana sí que he llorado. Pero ha ido muy bien y estoy muy contenta". Aunque está siendo un momento duro para ella porque se ha tenido que separar de su niña más de la cuenta, está satisfecha por cómo está viviendo este proceso.