Laura Escanes está más que acostumbrada a tener que lidiar con las críticas a través de las redes sociales. Desde que comenzó su relación con Risto Mejide tuvo que asumir que la gente hablaría de ella de cualquier manera, tanto positiva como negativa, y a veces no es fácil tener que asumirlo. Tras separarse del presentador de televisión comenzar una relación con el cantante Álvaro de Luna, la influencer ha notado cómo su exposición mediática ha aumentado, y todo lo que hace se mira con lupa.
Pese a que al principio fue discreta con su nuevo romance, poco a poco ha ido compartiendo más detalles sobre su relación, sobre los planes que hacen juntos y sobre cómo les va de bien. Pero esto no se ha escapado de ser juzgado, y a ello ha reaccionado Escanes.
Todo ha surgido después de que ella contara que había dado una sorpresa a su chico, viajando sin previo aviso a Bilbao, donde él iba a dar un concierto. En ese momento decidió coger el avión y se plantó en el País Vasco desde Madrid, y como no quería destripar esta sorpresa, compartió en una publicación parte del contenido de dicho momento cuando ya todo había pasado, a lo que ha reaccionó Álvaro de Luna escribiendo 'gracias'.
Ha sido por esa palabra, que para muchos es insignificante y no lo suficiente para mostrar amor, lo que ha sido muy criticado. Una de las usuarias ha dejado el siguiente mensaje en la publicación: "A mí me viene mi novio en avión a darme una sorpresa y me lo como. Creo que Alvarito no te quiere tanto, al menos no lo demuestra como tú".
La respuesta de la Escanes
La influencer no se ha quedado callada y ha respondido directamente en los comentarios diciendo: " Prefiero que me lo demuestren a mí que a las redes sociales, en las redes no se ve todo", y al usuaria ha respondido a esto también: "Claro que sí, guapi, pues no demuestres tanto en redes sociales, no vaya a ser que te des de morros". Escanes no ha podido morderse la lengua, por eso ha escrito un mensaje más: "Tranquila, es mi cuenta, publico lo que yo quiero. A veces más, a veces menos. Y si me la doy de morros, tampoco te preocupes, que me doy yo ".