Es indudable que Laura Escanes se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La influencer está disfrutando al máximo de cada momento que comparte con su chico, Álvaro de Luna, es más, ahora han coincidido por motivos profesionales en un evento y ella no ha dudado en mostrar al mundo lo feliz que está de los logros de su chico, sobre todo si tiene que ver con la canción que él ha publicado sobre ella.
La modelo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se la puede ver mirando con mucha atención hacia el escenario, con cara de admiración, mientras que el cantante actuaba en el evento de una conocida marca de gafas. Junto al vídeo ella ha añadido las siguientes palabras : "No tengo demasiados vídeos de la noche de ayer pero, ¿ alguien tiene un babero ?", decía, emocionada por poder admirarle.
Además, ha aprovechado para hacer una declaración de amor en toda regla, diciendo: " Todo lo que haces es luz. Te quiero Álvaro y yo también quiero todo contigo", haciendo referencia así al tema que el artista ha sacado declarando su amor a la influencer. También Jessica Goicoechea, influencer y amiga de Escanes, ha compartido una foto en la que se puede ver cómo no quita ojo al escenario, un gesto que no ha podido pasar desapercibido para las personas que estuvieron presentes en la fiesta.
Si bien es cierto, y a pesar de que no escondan su amor, los dos aparecieron por separado, sin posar juntos en el photocall. Quizás estén siendo prudentes, esperando a un momento más especial para hacer una aparición conjunta.
Abierta y natural como siempre
La influencer además ha hablado con la prensa de diferentes cuestiones, no solo del amor que siente por su chico, ya que unos días atrás se había hecho eco de que la revista Forbes se 'había olvidado' de ella al reconocer el podcast que hizo con su exmarido Risto Mejide. Mientras que su podcast individual 'Entre el cielo y las nubes' sí aparecía en la lista, el que compartió con su ex aparecía solo con el nombre del presentador como autor, algo que le molestó y que hizo saber en sus redes. Después llegó la corrección, y ahora ha comentado que no fue para tanto y que se lo toma de manera irónica.