La influencer habría acudido a un festival junto a varios amigos, y allí estuvo actuando su expareja.
La relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna parecía idílica, hasta que no terminaron de la mejor manera. Los dos pusieron punto final a su romance cuando nadie se lo esperaba y el cantante aprovechó el tirón para lanzar música haciendo alusión a esta ruptura, dejando a la modelo en mal lugar. Entre tanto, ahora parece que ella no lleva tan mal escuchar la música de su ex, porque parece que ha ido a un concierto del cantante, aunque sin hacerse eco de ello en sus redes sociales.
Desde el pódcast 'En todas las salsas' aseguran que la modelo acudió a un festival en el que Álvaro de Luna era parte del cartel, por lo que más probable es que escuchara una vez más su música en directo. "A mí lo que me confirman es que ella está en el concierto de LODVG y como que se van a tomar algo... Os digo aquí en exclusiva que sí que estuvo en el concierto mientras Álvaro de Luna estaba cantando", ha dicho Anna Gurguí en el mencionado pódcast. Gurguí ha añadido: "Él era consciente de que Laura estaba allí con sus amistades y esperó a que ella se fuera para poder entrar en el recinto VIP, poder estar tranquilo y tomarse algo". De esta manera también se corrobora que el cantante había evitado coincidir con ella al saber que estaba allí.
La influencer también protagonizó hace poco un titular porque tuvo un lapsus en sus redes sociales, cuando compartió que en un taxi estaba escuchando música de su ex, si bien es cierto, era contenido que quería compartir tan solo con sus 'mejores amigos' de Instagram, y rápidamente lo eliminó. Después bromeó con ello, diciendo que en Instagram ponen los botones muy cerca y por eso se confundió. "Impulsiva"
En cuanto a por qué habría ido al concierto, esta es la opinión de Patricia Steisy:"Hay personas y personas y somos de muchos tipos diferentes y yo creo que en el sentimiento se enamora, es impulsiva, apuesta todo por las relaciones y tiene imagen de relaciones románticas y todas las cosas que hace es porque tiene dolor y enganche que no termina de soltar pero lo hace de forma inocente".