Es un hecho que Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna ya no se esconden, pero ahora ella ha dado un paso más, mencionándole incluso en sus historias de Instagram, aunque de momento no aparece en las imágenes que publica. La influencer demostró que lo suyo va viento en popa cuando fue a buscarle al aeropuerto con un amigo después de haber estado algún tiempo en Latinoamérica, y ahora le ha acompañado al estudio de grabación.
Poco a poco su relación se va consolidando y se involucran en sus respectivos proyectos. Escanes ahora ha podido ver más de cerca cómo es crear música, y se ha 'colado' en el estudio en el que su chico está trabajando con el productor, músico y compositor Paco Salazar. En la imagen que ha publicado muestra la pantalla de un ordenador en la que aparecen varias pistas de audio, y ha escrito: " Qué guay ver cómo se cuecen estas cosas ".
Y poco después, ya llegada la noche, han sido vistos juntos en el concierto de Atana Ocaña, el último de su gira en el Wizink Center de Madrid, por lo que a juzgar por las imágenes publicadas, todo apunta a que han pasado todo el día juntos y que ha sido bastante musical. "Noche inmejorable", ha escrito también ella en sus redes sociales, compartiendo dos vídeos, uno de la artista cantando sola y otro en el que canta acompañada por Lola Índigo, si bien es cierto, en estos clips no hay ni rastro de su chico, aunque se sabe que entraron juntos.
Lo cierto es que no se esconden, se dejan ver juntos sin ningún problema, pero están yendo despacio, sin dar demasiadas pistas sobre su relación, porque de momento no han compartido ninguna imagen juntos en sus redes sociales. Ella aún se está adaptando a su nueva vida tras su divorcio de Risto Mejide, con el que tuvo a la pequeña Roma. Las dos se han instalado en un nuevo hogar y ella ha enseñado cómo será su casa definitiva en la capital, algo que le hace mucha ilusión.
Ha hablado de su divorcio
También recientemente ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su separación de Mejide, y ha dicho: " Él me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida, que es mi hija. No me imagino mi vida sin ella". Y en esta intervención ha hecho alusión a la petición que Aitana Ocaña hizo a la prensa al conocer su ruptura con Miguel Bernardeau: " Ella le pedía a la prensa un poco de ayuda y que le tendierais la mano. Yo también lo hice, desde el primer momento. No ya por mí, que entiendo vuestro trabajo y que yo soy personaje público, sino por proteger a mi círculo".