Era Look quien desvelaba esta semana la noticia de que Risto había finalizado su relación profesional con la que hasta ahora había sido su representante, Elena Freijedo, y la empresa de esta. Según apuntaba este medio, Mejide habría decidido prescindir de sus servicios por razones económicas, ya que si Laura se convirtiese en su representante el matrimonio ampliaría su margen de beneficios, sumando a su fortuna el 20% correspondiente a las ganancias de los representantes.
Así, la pareja disfrutaría del 100% de los ingresos. Sin embargo, aunque es cierto que Risto ha roto la relación con su exrepresentante, Laura no va a convertirse en su nueva mánager. La modelo catalana se mostraba disgustada y molesta, harta de que salgan a la luz informaciones falsas sobre ellos. No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en rumores inciertos; de hecho, Laura ha tenido que desmentir en diversas ocasiones que estuviera embarazada.
Una carrera de éxito
Mientras tanto, la también 'influencer' y 'youtuber' sigue cosechando éxitos profesionales. Hace poco la veíamos desfilar junto a Dulceida en la pasarela 080 Barcelona Fashion, con diseños de Ze García, y además tiene previsto publicar su primer libro este año. El matrimonio, que en mayo cumplirá un año de casados y acaba de mudarse de nuevo, se encuentra más feliz que nunca, y así quisieron demostrarlo el día de San Valentín.