La premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen', la película de Mario Casas y Alain Hernández, ha sido el punto de encuentro entre los hijos del colaborador. La prensa les preguntó si existía alguna posibilidad de que disfrutaran del filme juntos. "Si me tengo que sentar con mi hermano me sentaré, pero creo que no va a ser así", dijo ella. "Espero que esté muy bien y sentada por otro lado, donde no esté yo", confesó él.
Los televisivos no solo no se sentaron juntos, sino que ni posaron juntos, ni se miraron en toda la noche, actuaron como si no existiesen el uno para el otro. Mientras la ganadora de 'GHVIP4' se mostró más cercana a la reconciliación asegurando que "el tiempo lo cura todo", el empresario fue más tajante y aseguró que su hermana había metido la pata a pesar de que "hay cosas que no se saben y que no se van saber, las cosas se arreglaran cuando todos tengamos un poco más de cabeza". "Como hermano mayor en este momento el ofendido soy yo", sentenció.
Diego Matamoros sigue viendo a su sobrino
A pesar de que los hermanos no se dirigen la palabra, él ha contado que sigue viendo a su sobrino. "Cuando se lo deja a mi madre, me paso y lo veo. Es la única forma de ver a mi sobrino", contó. La prensa también quiso conocer la opinión de Diego Matamoros sobre la participación de Makoke en 'GHVIP6'. "No veo muebles caros de Ikea entonces no me interesa mucho su paso por el programa. Desde el primer momento dije que el programa se confundía al meter a un personaje así", respondió.