Una boda siempre está llena de felicidad, pero las ausencias hacen un poco más complicada la situación. La boda de Kiko Matamoros y Makoke iba a estar marcada por grandes ausencias y, finalmente, así ha sido.
La guerra que mantienen los hijos que Kiko Matamoros tuvo con Marián Flores contra él, no se ha suavizado ni para permitir que los sentimientos sean mayores que el rencor y decidieran acudir a uno de los momentos más felices de la vida de su padre.
Laura Matamoros y Diego Matamoros han decidido no acudir a la boda de Kiko Matamoros y Makoke, como bien venían anunciando sin llegar a confirmarlo desde que se conoció la noticia de la fecha del enlace. En varias ocasiones, Laura Matamoros ha comentado a los medios que no acudiría, llegando a decir que tendría mejores cosas que hacer ese día.
Kiko Matamoros ha hablado en 'Sálvame' antes de su boda y ha dicho que no sería fácil sobrellevar las ausencias, pero finalmente se ha tenido que enfrentar a ellas. Sus otras dos hijas, Lucía (la mayor) e Irene (la más pequeña), tampoco han asistido a la boda; por lo que Matamoros ha tenido que ser fuerte al no tener presentes a cuatro de sus hijos.
Más ausentes
No solo sus hijos han decidido no ir a la boda, su hermano Coto Matamoros tampoco ha estado presente, ya que no mantienen ningún tipo de relación desde hace algún tiempo. Otro tipo de ausencias son las ocasionadas por fallecimiento, y son las que más momentos emotivos dieron. El padre de Makoke o la madre de Matamoros, son dos de las personas más importantes en su vida y que no pudieron estar en un día tan especial, lo que supuso alguna que otra lágrima durante la ceremonia.