La que fuera la concursante más polémica de 'Gran Hermano 12', Laura Campos, está embarazada y presume de ello en su cuenta de Instagram. La flamante ganadora de la edición está de lo más feliz y no duda en compartir con todo el mundo su tripita.
Tras su paso por 'GH VIP', la concursante fue vista muy poco en apariciones públicas, lo que hizo sospechar sobre su estado. Finalmente fue ella la encargada de dar a conocer la noticia también por las redes sociales. Será mamá junto a su chico, del que está profundamente enamorada.
Laura Campos ha subido una fotografía enfundada en un mono ajustado en color rosa que deja muy poco a la imaginación. Se la puede ver a la perfección su abultada barriguita de la que presume de lo más orgullosa. Además, en el pie de foto decía: "De compritas para mi pequeña, deseando verte ya".
Va a ser niña
La concursante va a tener una niña y está de lo más contenta. Publica fotografías de vestidos rositas y pulseras con el nombre de la que será su futura hija, Triana. Está impaciente por la llegada de su bebé y lo demuestra en sus redes con mensajes del tipo: "Mi princesita ya va creciendo, qué ganitas de sentirte mi niña".