Laura Caballero, directora de 'La que se avecina', se acaba de convertir en madre por segunda vez, dando la bienvenida al pequeño David. Fue el 10 e octubre de 2022 cuando el pequeño llegó al mundo, y días después ella misma ha sido la encargada de anunciarlo junto a una tierna foto en la que aparece el recién nacido en primer plano. En la imagen aparece el bebé en una postura bastante confortable y con una sutil sonrisita.
De esta manera ella y el constructor Daniel Fernández han ampliado la familia, ya que tienen una niña llamada Nora de dos años y medio, que ahora se ha convertido en hermanita mayor. Tras el anuncio de la feliz noticia, numerosas personas han escrito mensajes de felicitación en la publicación por esta nueva etapa que ha comienzo.
"¡Ooooooohhhh! ¡Qué bonito! Bienvenido, David. Felicidades a todos", ha escrito Loles León, "Oooohhhh... ¡Maravilla! Muchísimas felicidades, mi querida directora y amiga. Un beso grande, grande para los cuatro", ha puesto Jordi Sánchez o " Muero de amor. Felicidades ", ha escrito Vanesa Romero, quien estuvo casada con su hermano. Otros rostros conocidos como Almudena Cid, Edurne, Isabel Jiménez o Nuria Roca también han escrito un mensaje de felicitación junto a la tierna foto.
Y es que en cuestión de poco más de tres meses la familia no ha dejado de encadenar buenas noticias, porque su hermano Alberto Caballero se convertía en padre por primera vez junto a Miren Ibarguren, dando la bienvenida al pequeño Rocco. " Siempre había querido tener hijos, pero por circunstancias no ha sido posible. Estoy al lado de una persona maravillosa y tengo una gran referencia, que son mis padres", dijo el director en una ocasión para la revista ¡Hola!.
Un buen momento en la familia
Así que los pequeños Rocco y David se podrán convertir en perfectos compañeros de juegos. Por otro lado, los dos hermanos se encuentran inmersos en buenas noticias también profesionales, a las puertas de estrenar la 13ª temporada de 'La que se avecina'. Pero no siempre le ha ido bien en lo profesional, porque sus inicios en el mundo laboral no fueron fáciles, soportando mucha presión al inicio de su carrera. "Mis ataques de ansiedad han ido bajando, pero entonces fueron tremendos", contó en una ocasión.