Laura Boado y Saúl Pina, participantes de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', ha puesto fin a su relación tras casi dos años juntos. Así lo anunciaban ambos a través de los stories de sus redes sociales con un mismo comunicado: " Hace ya mes y medio tomamos la decisión de separar nuestros caminos. Ha sido un viaje maravilloso en el cual ambos hemos sido muy felices".
Según explican también, la ruptura no se ha producido en malos términos sino que siguen mateniendo buena relación: " Seguimos siendo buenos amigos y deseándonos lo mejor ". El comunicado terminaba pidiendo "respeto" para ambos en estos momentos -porque lo cortés no quita lo valiente- y agredecían el cariño que han recibido siempre desde que su amor empezó a fraguarse en República Dominicana ante las cámaras de 'La isla de las tentaciones'.
También especifican que "antes de que haya cualquier malentendido, hemos decidido contarlo nosotros" ya que desde hacía varios días el rumor de la ruptura ya circulaba por las redes sociales y por algunas cuentas de cotilleos patrios. Concretamente a raíz de un vídeo de un amigo de la que ahora es camarera en 'First Dates' en el que confirmaba que esta estaba soltera.
El romance entre Laura Boado y Saúl Pina se fraguó en julio de 2022 cuando la gallega acudía a 'La isla de las tentaciones' con su entonces novio, Alejandro. Saúl era su tentador y la atracción era más que evidente llegando incluso a dormir juntos. Algo que molestó mucho al modelo haciendo de su hoguera final un tenso cara a cara. "Has sido una falsa en nuestra relación. Has tenido dos versiones. Una Laura de antes y una Laura de aquí", le recriminó él
Un amor que se fraguó en 'La isla de las tentaciones'
En cambio la también modelo aseguraba que había más ella que nunca y que el paso por el programa le había servido para darse cuenta de que su relación no le estaba dando lo que necesitaba: " Me di cuenta de las carencias que teníamos en nuestra relación (...) de que no quería esa vida contigo. Aquí me di cuenta de que no te quiero ". Tras esto, Laura Boado decidía irse sola del programa : "Mi felicidad por encima de todo. Llevo mucho tiempo que no me priorizo".
Su relación con el tentador no comenzaría hasta un par de meses más tarde, en septiembre, algo que confirmaban en su reencuentro de 'La isla de las tentaciones: seis meses después'. " Cuando salimos de la isla yo le dije que quería estar sola. Después de todo lo que había pasado a mí no me salía estar con él. Le dije que me gustaría seguir viéndonos pero que hiciera lo que quisiera, totalmente libres. Nos fuimos viendo, nos fuimos enganchando", hasta decidiendo ser novios: "Oficialmente ahora somos pareja. Desde el 13 de septiembre que empezamos a ser novios. Ya en noviembre nos fuimos a vivir juntos y hasta ahora".