Benanti ha hablado con la People sobre el embarazo y sobre el aborto que sufrió en el año 2015, lo que la llevó a un estado de soledad y aislamiento. Laura calificó la experiencia como traumática y confesó que durante los primeros meses de embarazo de Elle estaba aterrorizada, tenía miedo de todo durante todo el tiempo. Como si estos problemas no fueran suficientes, la protagonista de la serie 'Supergirl' también tuvo otros físicos, como los horribles vómitos matutinos que sufría constantemente.
Laura quiso bromear acerca de llamar a estas náuseas 'vómitos matutinos', cuando ella preferiría llamarlos '24 horas a la semana sin descanso'. También reveló que no fue fácil sufrir estos síntomas varias veces al día, ya que se quedaba deshidratada, y admite que apenas funcionaba como una persona.
Musical 'She loves me'
A pesar de todos los síntomas del embarazo, Benanti siguió trabajando como protagonista en el famoso musical de Broadway 'She loves me', e incluso ganó una nominación al premio Tony por ello. Sin embargo, los médicos le mandaron descansar, así que tuvo que actuar seis veces a la semana en lugar de ocho. Aunque al principio la actriz pensaba que el show debía continuar y que no podía reposar tanto tiempo, luego decidió que no quería tener otro aborto y que el embarazo era su máxima prioridad.