La llegada de un bebé se traduce en felicidad y nuevas experiencias, sobre todo ni se trata del primogénito. Para Laura y Luismi, éste está siendo un momento único.
La próxima semana, justo el día 12 de agosto, la primogénita de Laura Barcelona y Luismi, Cataleya, cumplirá su primer mesecito, y estas últimas semanas desde que llegó su niña las han vivido intensamente. Sobre todo ella ha sido la que se ha encargado de hacer saber a sus seguidores cómo estaba viviendo la maternidad, porque es una nueva experiencia que tiene sus altos y sus bajos.
La evolución de su cuerpo, los regalitos que le han hecho sus amigos y familiares a la recién nacida y los planes que hace en familia predominan en la cuenta de Instagram de la extronista del programa del amor. Y en esta ocasión ha compartido con todos sus fans la primera vez que Cataleya ha ido a la piscina. Una relación consolidada
La pareja está muy ilusionada por las primeras actividades de su hija, y ahora no iba a ser menos. Vestida con un gorrito para el sol y un bañador de rayas marineras, la bebé pudo disfrutar junto a sus papis de tumbada en el césped de un día muy especial.
Laura y Luismi llevan más de dos años saliendo después de conocerse en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando él era gancho y ella era tronista. Nadie apostaba un duro por ellos pero han demostrado al mundo que su amor es real y que fruto de su relación ha nacido una niña preciosa que ha hecho posible que ahora se hagan llamar 'familia'.