Laura Smet ha decidido emprender acciones legales para impugnar el testamento que el cantante de rock and roll francés había estipulado en la ciudad donde residía junto a su mujer en los últimos tiempos, Los Ángeles, dejándoles sin ni siquiera un solo objeto material, al igual que a sus hijas adoptivas . Sin embargo, las pequeñas hijas del matrimonio formado por Johnny y Laeticia no se quedarían con las manos vacías, ya que si a la madre de ambas le pasase algo, ellas se convertían en las herederas por completo de la fortuna y el legado de su padre.
Smet se siente muy apenada por el testamento de la herencia de su padre y ha confesado que luchará por recuperar lo que ella estima que es suyo: "Habría preferido que todo esto se hubiese quedado en el entorno familiar, pero por desgracia, en la nuestra ha pasado así", confesaba la actriz francesa.
El legado de Johnny Hallyday
Durante sus 57 años en el panorama musical, el artista llegó a grabar hasta 79 álbumes y vendió más de 110 millones de discos por todo el mundo, casi todos con canciones grabadas en francés. Además, a Johnny Hallyday le gustaba tocar el piano y la guitarra, con los cuales acompañaba algunas de sus actuaciones estelares.