SIGUEN JUNTOS

Laura Escanes aclara los rumores de ruptura con Risto Mejide: "No hay divorcio"

La influencer no está viviendo su mejor momento, pero ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con su matrimonio.

Tamara García Copado 16 Enero 2021 en Bekia

Galería: Risto Mejide y Laura Escanes: el amor no tiene edad (pero sí final)

Galería: La espectacular boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes se ha sentido en la obligación de aclarar que no tiene ningún tipo de problema con su marido, Risto Mejide, después de que semanas atrás comenzaron a circular rumores sobre un distanciamiento entre la pareja. Al parecer, en los últimos tiempos has publicaciones de la influencer junto al presentador en las redes sociales han disminuido notablemente, no obstante, ha querido aclarar a qué se debe.

"Chicos, contesto una vez y ya. Ayer lo dije en el directo, pero lo recuerdo por aquí: por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo: ni con amigos, ni pareja... Hace unos meses que tuvo más bien pocas fotos como post y estoy más presente en stories. No ha pasado nada. Estamos bien, no hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa...", ha dicho trabajando por completo el asunto.

Al parecer está ausencia las redes sociales por parte de la influencer se debe a que los últimos tiempos no lo ha pasado bien, y sus seguidores se han dado cuenta de ello. "Así sin filtro ni nada, os quería agradecer todos los mensajes que me enviasteis ayer. La verdad es que estoy bien... no creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Me tengo que permitir estar triste", confesaba de la manera más natural posible, y no ha querido olvidar que también se encuentra así por la situación que se está viviendo por la pandemia: "la situación tampoco es que ayude demasiado porque, bueno, al final hay algo de nuestra libertad que nos han quitado... pero confío en que todo pase rápido y poco vaya volviendo todo a la normalidad".

La posterior reflexión que ha querido compartir es un reflejo de que siente que las redes sociales muchas veces distorsionan la realidad porque se muestra solo la parte más ideal de nuestras vidas: "Estamos acostumbrados a comentar siempre las cosas buenas y cuando, por ejemplo, pongo una frase como la de ayer, que se puede intuir que lo estoy pasando un poco peor, es como que nos escandalizamos, porque no estamos acostumbrados a que se vean esos momentos más débiles de las personas".

Mensajes negativos sobre su relación

Contar que se encuentra triste en un momento determinado ha hecho que también reciba mensajes negativos que han asociado está tristeza a una posible ruptura, y estos mensajes como era de esperar no le han sentado nada bien: "Cuando lo he dicho, creo que ha sido una reflexión bastante sincera y es verdad que he recibido muchos mensajes positivos -tengo una comunidad muy bonita-, pero también había algunos comentarios que decían: 'Pues yo creo que lo ha dejado con Risto', 'Están pasando por una crisis'... y he pensado: '¿Qué pasa, que cuando no publicas fotos con tu pareja desde hace tiempo es que lo has dejado? ¿Que porque no publiques fotos con una amiga es porque has tenido un problema con ella?'. No entiendo... y encima hacen esas reflexiones después de decir que estaba mal", sin embargo, Laura Escanes siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y prefiere quedarse con los mensajes positivos de su bonita comunidad.