La pareja del hijo de Ortega Cano ha querido dedicar unas tiernas palabras al padre de su pequeña antes de ser intervenida del corazón.
Michu no ha querido dejar de dirigirse a su pareja antes de entrar a quirófano. Hace tan solo unos días, la nuera de José Ortega Cano aseguraba que se enfrentaba a esta operación con miedo pero con decisión, ya que el hacerlo ahora permitiría alargar un transplante de corazón que como máximo se producirá dentro de diez años. El motivo de esto es que la andaluza padece una enfermedad congénita por la que nada más nacer ya tuvo que ser intervenida.
La operación tuvo lugar el pasado 16 de octubre y fue la propia Michu quien a través de sus redes sociales quiso dedicar unas palabras a José Fernando, del que se encuentra alejada en estos momentos, ya que el joven no ha podido acudir a verla porque se encuentra ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, especializado en Salud Mental."Sois mi vida"
"Sobre todo quiero agradecer el apoyo de mi gran amor, JF, porque hay distancias que unen y porque aunque no estés presente, estás. Te amo. Gracias por esa hija tan preciosa que tenemos. Sois mi vida", dijo a través de sus historias de Instagram. Además, Michu tampoco quiso dejar de agradecer el apoyo incondicional de todas aquellas personas que durante estos días la han mandado mensajes de ánimo.
"Voy teniendo ganas de que llegue el momento y contaros a todas las personas que se preocupan y me apoyan que todo fue fenomenal. Vuestro apoyo me tiene fuerte", escribió la andaluza a sus seguidores. Ahora solo queda esperar que se recupere de su complicada intervención cuanto antes para volver a su vida normal junto a sus seres queridos.