Khloé Kardashian no ha podido evitar regalarle a Kendall Jenner por sus 22 cumpleaños una serie de fotos mediante Instagram acompañadas de unas tiernas palabras:"¡¡¡Feliz cumpleaños hermana!!! No creo que nadie pueda entender nuestro vínculo ", comenzaba escribiendo la Kardashian.
"¡Todas las cosas que hemos pasado juntas y estamos más cerca que nunca!¡ Estoy tan agradecida de que todos nos tengamos el uno al otro !", continuaba diciendo. Siempre se ha sabido lo unida que está la familia Kardashian, de hecho, la mediana de las hermanas junto a Kanye West, quiere que sus hijos vivan en el mismo entorno familiar y hogareño del que ellas han podido disfrutar.
El embarazo hace la fuerza
Se nota que a Khloé Kardashian el embarazo le ha puesto sensible y sentimental, además está muy orgullosa de su hermana y a lo largo de la dedicatoria lo ha demostrado: "¡ Estoy tan orgullosa de la mujer en la que te has convertido !¡Me inspiras a diario!", escribía. Quizás el hecho de que ambas esperen un bebé ha unido ese vínculo que ya de por sí, era muy fuerte.
Para terminar, la Kardashian continuaba: "¡ Saludos a mi alma gemela y mejor amiga en esta vida y en nuestra vida futura ! Feliz dulce cumpleaños" concluía. Se nota que Kendall Jenner no solo se ha llevado la fiesta de celebración de su cumpleaños sino también el mensaje de amor y la demostración pública de su hermana que es mucho más valioso y sagrado.