Susana Megan y Manu Lombardo han decidido tomar caminos separados tras nueve años llenos de amor, una historia que comenzó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La influencer fue la encargada de hacer pública la noticia que pilló por sorpresa a todos sus seguidores, ya que eran una de las parejas que habían conseguido mantenerse a flote tras el paso por el programa. Tras tres días de silencio, Susana Megan ha querido agradecer las muestras de cariño que está recibiendo.
El pasado 1 de julio de 2024 Susana Megan publicó en sus redes sociales su ruptura con Manu Lombardo con el siguiente mensaje: " Una historia que jamás olvidaré ". Unas palabras sinceras y llenas de amor que tomaron por sorpresa a sus seguidores. Tras esto, el extronista también quiso despedirse de ella mediante sus redes sociales.
Siguiendo la misma línea, Susana Megan ha seguido mostrando un cariño incondicional hacia la que fue su pareja y también por todas aquellas personas que se han preocupado por su situación, que le han mandado mensajes de apoyo y que le han alegrado de alguna manera el corazón en un momento complicado.
Las sinceras palabras de Susana Megan
Susana Megan ha vuelto a las redes sociales para enviar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores y ha explicado cómo está afrontando la ruptura con su expareja tras nueve años de complicidad. " Me paso por aquí principalmente para daros las gracias por todos los mensajes que me habéis mandado. Los he recibido con muchísimo amor y os mando de vuelta un abrazo super grande", ha comenzado diciendo la expretendienta.
" Quiero que sepáis que todo está bien. Al final son cosas que pasan en la vida y ya está ", ha recalcado Susana Megan con su característica sonrisa y alegría, a pesar de estar pasando por un duro momento. Además, ha dejado claro que con Manu Lombardo se rompió el amor, pero no el cariño. La relación con el extronista sigue siendo buena, aunque no haya funcionado en lo relativo a lo sentimental: " La vida sigue y lo más importante es que nosotros estamos bien ".
La valenciana ha definido esta situación como "una separación de sus caminos" y de un amor "bueno" que se "ha transformado, que nunca se irá" y eso es lo que ha querido dejar claro con esta primera aparición pública tras su ruptura.