Sandra Garal ha roto su silencio tras la confirmación de su divorcio con Marco Asensio, el cual se hizo público gracias al comunicado que lanzó el propio futbolista del PSG para dejar claro que los rumores de separación eran ciertos. Ahora, la influencer se ha pronunciado mediante sus redes sociales para zanjar las especulaciones sobre la ruptura que apuntan a una posible infidelidad.
A punto de celebrar su primer aniversario de bodas, tanto Sandra Garal como Marco Asensio han confirmado que llevan separados varios meses. Una ruptura que la prensa tenía en el punto de mira, pues desde la Navidad de 2023 no habían compartido nada juntos en sus redes. Tras 11 meses de matrimonio y cinco años de noviazgo, se les rompió el amor.
"Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio ", así confirmó Marco Asensio su divorcio con Sandra Garal para zanjar los rumores de ruptura, que siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada. Además añadió: "Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado ".
El comunicado de Sandra Garal
Tras la confirmación que dio Marco Asensio, la influencer permaneció en silencio para mantenerse alejada del foco mediático, ya que prefiere estar al margen de la prensa. Sin embargo, la noticia de su ruptura ha dado mucho que hablar. Por ello, Sandra Garal ha decidido dar la cara para acabar con las especulaciones del motivo por el que la pareja puso fin a su matrimonio, pues corrían ciertos rumores sobre una posible infidelidad de Garal al futbolista.
"Puedo afirmar con total tranquilidad que en ningún momento le he faltado al respeto ni la lealtad a mi ya expareja y en ninguno de los casos este es el motivo de los meses de separación y de la ruptura definitiva de ambos", ha escrito Sandra Garal en sus redes sociales para pedir respeto a su persona y también ha asegurado que demandará cualquier información que se publique sobre las especulaciones de infidelidad.