Paula Echevarría ya ha terminado el rodaje de la segunda temporada de 'Los nuestros' y por ello la actriz ha decidido hacer las maletas aprovechando sus días libres. Ahora bien, aunque la actriz esté en sus días de descanso, no ha abandonado sus planes de mudanza.
Y es que las obras de su nueva casa siguen viento en popa desde que comenzaran a finales de abril. De hecho, la estructura de hormigón ya ha sido colocada y el movimiento de maquinaria y obreros es incesante. De manera que, según avanzaba la revista Lecturas, parece ser que la actriz tendría listo su nuevo hogar a finales de año.
Según ha confirmado Paula Echevarría, este inmueble se convertirá en la residencia de ella y la pequeña Daniella con quien de momento vive en la hasta ahora casa familiar de Villafranca del Castillo. Sin embargo, puede que madre e hija tengan un nuevo inquilino, ya que son muchos los que aseguran que el futbolista Miguel Torres podría irse a vivir con la actriz y su pequeña.
Paula se relaja en Marrakech tras la controversia
Mientras, la actriz está disfrutando de unos días de descanso en Marrakech donde ha compartido diversas fotografías de su estancia, destacando un espectacular posado en bikini que la intérprete ha hecho en una piscina.
Sin embargo, la intérprete no se ha pronunciado con respecto a la polémica generada. "Es como comparar a Dios con un gitano", expresaba la intérprete al ser comparada con Dulceida. Y es que estas palabra no han sentado nada bien a la comunidad gitana, tal y como lo ha hecho saber Joaquín Cortés: "Paula Echevarría con tus declaraciones demuestras tu nivel cultural, tu educación, tu falta de respeto y sobre todo tu falta de humanidad".