Queda muy poco para la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, un acontecimiento que tendrá lugar el próximo viernes 7 de octubre. Esta vez han sido 'Las Mellis' las que han dicho que no van a asistir a la celebración debido a una acusación recibida por parte de la novia.

El desencadenante ha sido una información que ha dado María Patiño en 'Sálvame'. La colaboradora ha informado de la invitación a 'Las Mellis' a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Pocos minutos después de dar la noticia, la propia Rosales ha mandado un mensaje a Vivi (una de 'Las Mellis') agradeciéndole irónicamente que haya pasado la invitación de la boda a María Patiño.
Vivi piensa que Irene Rosales se está equivocando y que debería revisar sus investigaciones antes de acusarlas porque ellas no han hecho nada. Vivi añade: " Es bastante desagradable que nos señalen automáticamente sin tener nada que ver y sin pruebas de ningún tipo". Aun así, 'Las Mellis' dejan claro que: "Nosotras adoramos a Kiko pero a mí también me ha dado un porrazo muy gordo Irene".
'Las Mellis' se sienten impotentes ante la situación
En vez de tener una invitación de boda o una llamada por parte de los novios, directamente han recibido un mensaje vía WhatsApp para que asistan a la boda. Todo este malentendido ha llevado a que Vivi impotente diga: "¿Esto qué es? ¿Una excusa para que no vayamos a la boda? Bueno no te preocupes que yo no voy a ir".