Shakira estaría buscando a una niñera que cuidase a sus hijos las 24 horas del día, esta persona debería realizar un entrenamiento de 60 horas que sería parecido a un pequeño curso, que según las leyes de Miami toda cuidadora o cuidador debe realizar. Al tratarse de celebrities, esta persona está en la obligación de firmar un acuerdo de confidencialidad para preservar la intimidad de la familia de la colombiana.
Como señala Telecinco, lo fundamental para la cantante es que esta persona sea discreta y que no tenga trato con la prensa. Shakira ofrece a cambio un sueldo de 2.400 euros mensuales, y la posibilidad de vivir en su mansión, con lo que tendría a vecinos tan famosos como Jennifer Lopez, Ricky Martín o Alejandro Sanz.
No obstante, parece que el sueldo que ofrece la cantante es bastante bajo para tratarse de una niñera que tiene que cumplir requisitos muy específicos para cuidar de dos niños de una celebrity, y es que los precios de media que pagan famosos al nivel de Shakira por este tipo de servicios rondan los 3.800 euros mensuales. Además, hay que tener en cuenta que el nivel de vida es más alto en Estados Unidos, así como los salarios.
El acuerdo de divorcio
Tras dos meses de negociaciones, el 8 de noviembre de 2022 llegaron a un acuerdo tal y como ellos mismo confirmaron mediante un comunicado: "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", informaron.