Mucha gente está pendiente de Julián Muñoz tras su ingreso hospitalario por el cáncer que padece. Aunque poco a poco parece que va mejorando, su nombre resuena por una cosa u otra. En este delicado momento, el programa 'TardeAR' desvela en exclusiva los mensajes que mandó el exalcalde de Marbella a Pepi Valladares desde la cárcel cuando seguía con la cantante Isabel Pantoja.
Cuando Julián Muñoz cumplía condena por fraude fiscal, sorprendentemente su fiel confidente no eran ni Isabel Pantoja ni Mayte Zaldívar. La persona con la que el exalcalde de Marbella pudo mostrar su vulnerabilidad al abrirse en canal fue la exasisitenta de Isabel Pantoja, Pepi Valladares. Mediante cartas, Julián Muñoz le hacía llegar todas sus preocupaciones y agradecimientos.
El contenido de las cartas
''Pepi, gracias de todo corazón por todo lo que estás haciendo por nosotros. No abandonas porque eres de nuestra familia, y te necesitamos, sobre todo yo. Personas tan fieles y leales es muy difícil de encontrar. Gracias Pepi, te necesito, eres mis ojos contra los buitres '', escribió Julián Muñoz en una de las cartas.
Con estas palabras de gratitud, el exalcalde de Marbella le confesó no saber cómo pagarle todo lo que había hecho por él y ser su apoyo incondicional en el peor momento de su vida hasta ese entonces. '' Eres dueña de mis secretos, de mis alegrías, de mis tristezas (...). Solo sé que te quiero. Mi vida es tuya y te la daré si algún día la necesitas'', le aseguró Muñoz a Valladares.
Julián Muñoz también rogó a su amiga que cuidase de Isabel Pantoja en su ausencia, ya que se encontraba en un momento delicado: '' Dale fuerzas a mi gitana, ayúdala, los demás solo le complican la vida ". Además, aseguró: "Tú eres amiga, compañera y hermana de fatigas nuestras. Háblale claro y no permitas que nadie le influya ni le destroce el corazón. No te separas de ella cuando esté bajita de ánimos, dale toda tu fuerza. Os quiero. Tú para mí eres mi ángel de la guarda ''.
El exnovio de Isabel Pantoja consideraba a Pepi Valladares, en ese momento, como un miembro más de la familia. '' Te pido que no me abandones, te pido un poco de sacrificio hacia mi persona. Eres mi alma, pies y manos. Sin ti no hubiera podido aguantar este tiempo durísimo que me está tocando vivir. Por favor, no me dejes solo. Sois mi gran y autentica familia'', escribió Julián Muñoz en la carta.