Madre y tía han querido acompañar a la más polifacética del clan al evento de inauguración del garito donde trabaja como relaciones públicas.
El clan Campos se ha ido de fiesta al completo. Alejandra Rubio, su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego, han acudido muy elegantes a la inauguración de la nueva temporada de Caro Club, uno de los locales más exclusivos de la capital madrileña y en el que la nieta de Maria Teresa Campos trabaja como relaciones públicas. Aunque no han posado las tres juntas en el photocall, sí que se han dejado ver muy unidas y disfrutando de la noche, en una fiesta con ambientación de los años 20.
Los problemas entre Alejandra Rubio y su tía han quedado atrás y ahora se muestran como una familia unida que ha conseguido dejar atrás todos los malentendidos. Prueba de ello son las bonitas palabras que Carmen Borrego le ha dedicado a su sobrina frente a las cámaras, donde ha asegurado estar muy orgullosa de ella, así como también lo está su madre. Las Campos han querido hablar del nuevo trabajo de la influencer, quien ha empezado a colaborar como escritora para el periódico ABC. Según ha asegurado Borrego, a Alejandra Rubio "le gustaba escribir desde pequeña", una gran pasión a la que por fin ha podido dar salida. Sin embargo, eso no es todo, pues "también es muy lectora", así como su prima, Carmen Almoguerra. Para la periodista, en la familia Campos "han salido dos grandes lectoras heredadas de su abuela".No cabe duda de que este está siendo un gran momento para Alejandra Rubio, así como para el resto de las Campos. Muy felices e ilusionadas, están atravesando una racha llena de buenas noticias tanto en lo personal como en lo profesional. "Estoy en muy buen momento. Ya era hora, porque de vez en cuando tenemos baches, y estoy muy bien ahora", ha asegurado la influencer, quien compagina su nuevo trabajo en la prensa con la televisión y sus estudios, con los que continúa. La hija de Terelu Campos tiene la ilusión de ser actriz, y está formándose para ello, como bien ha asegurado.
Para Carmen Borrego, el éxito de la familia Campos viene de su trabajo. "Mi madre nos lo enseñó siempre y hay que trabajar siempre", ha asegurado, afirmando que todas las mujeres de su familia son verdaderas luchadoras. Según ha afirmado la colaboradora, "cuando te sientes libre, también lo transmites".Una madre muy orgullosa
En cuanto a Terelu Campos, los logros de su hija se sienten como si fueran sus propios logros personales. Muy presente siempre en su vida, disfruta también de un momento muy feliz. "Mi vuelta ha sido mucha felicidad", ha asegurado, recordando que ha tenido que estar alejada de las cámaras durante tres años. La felicidad que Terelu Campos siente en estos momentos se ve potenciada por la de su hija, por quien no puede estar más contenta: "Creo que se le da muy bien, tiene cualidades para hacerlo", ha comentado sobre el nuevo trabajo de su hija como periodista. "Me emocioné cuando abrí el ABC, ver a mi hija... me hizo mucha ilusión", ha asegurado, a la vez que la acompaña en el inicio de otro de sus trabajos.