Lo cierto es que a todo el mundo le sorprendió cuando el pasado mes de diciembre de 2019 Kim Kardashian hacía unfollow en Instagram a una de sus mejores amigas, Larsa Pippen,y posteriormente hacían lo mismo sus otras dos hermanas, Kourtney y Khloé. Un hecho que no tenía respuesta hasta que ahora la otra gran protagonista rompía su silencio en una entrevista para el podcast Hollywood Raw.
Lo cierto es que Pippen había asegurado en varias ocasiones que su relación con la empresaria no había llegado a su fin, sino que simplemente había cambiado un poco y estaban más distanciadas. Pero ahora, meses más tarde, no ha dudado en reconocer que cree que Kanye West tiene algo que ver con todo esto: " Kanye estaba en un punto en el que no confiaba en nadie del entorno de Kim ", y que sus ganas de distanciarlas al final acabaron influyendo.
Esto no supone un problema para ella ya que le parece correcto si con esto consigue que Kim Kardashian y Kanye West "tengan problemas". " Si tu esposo se siente amenazado por mi relación contigo, entonces no quiero ser esa persona. Tengo mis propias mierdas. Que él se sienta cómodo y realmente seguro sin mi alrededor y yo ya veré que pasa". Por este mismo motivo, tampoco se tomó mal que la empresaria la dejase de seguir en las redes sociales: " Si tienes que dejar de seguirme para hacer de tu casa un lugar mejor, hazlo ".
En otra parte de la entrevista, Larsa Pippen asegura que hubo un momento que fue un gran apoyo para Kanye West, quien ahora hizo que se distanciase de su mejor amiga. "Era la persona a la que llamaba cuando quería despotricar o cuando no estaba contento con X, Y y Z", reconoce durante la entrevista. La situación era tal que incluso llegó a bloquearlo: "Ya no podía soportar más sus llamadas". Fue entonces cuando el rapero se puso en su contra. " Literalmente le ha lavado el cerebro a toda la familia para que piensen ni siquiera se qué ", confesaba al ser preguntada por los unfollows de las otras dos hermanas Kardashian. "Ya ni lo sé".
Larsa y su relación con Tristan Thompson
Para sorpresa de muchos, Pippen acabó sacando a la luz un pasado hasta ahora desconocido. " Yo estaba conociendo a Tristan antes de que lo hiciese Khloé ", confesó. "Le hice venir a Los Ángeles, lo llevé a una fiesta que había organizo Kim, se lo presenté a todo el mundo y una semana más tarde, tal vez 10 días, comenzó a quedar con Khloé ". ¿Considera entonces Pippen esto como una traición? Pues nada más lejos de la realidad: "Nunca perseguiré a un hombre, nunca le pondría una correa. Si quiere estar con otras personas, adelante. Estoy genial conmigo misma".