Sara Carbonero se encontraba en Tarifa por motivos de trabajo. Allí iba a grabar una serie de entrevistas para 'Deportes Cuatro'. Fue entonces cuando se enteró de la noticia de que su marido había sido ingresado tras sufrir un infarto mientras entrenaba con su equipo en Oporto.
Con las mismas, se vio en la necesidad de hacer un viaje por el que tuvo que dejar a un lado sus obligaciones laborales para apoyar a su marido y el padre de sus dos hijos en este inesperado acontecimiento que afortunadamente no va a tener graves consecuencias.
Una vez estuvo junto al guardameta, la de Corral de Almaguer subió una Stories a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la cama de su marido. En el tierno collage donde aparecía una imagen junto a su marido y una fotografía de sus manos enlazadas añadía una reflexión: "Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido."
El amor siempre es lo primero
Este contratiempo ha ocurrido en un momento en el que la presentadora está retomando cada vez con más fuerza sus compromisos profesionales. Si bien es cierto que desde que pidió una excedencia en Mediaset no ha dejado de trabajar, aunque con proyectos concretos sobre todo de publicidad e imagen, ahora ha vuelto a la primera línea.
En una entrevista con El Mundo daba explicaciones sobre su vuelta a la televisión, lo cual ansiaba después de dar a luz a su segundo hijo: " Estoy muy contenta, aunque me he metido en un bonito jardín, porque que no es ir a la tele, grabar unas entradillas y volver a casa. Hay que realizar la gestión, la producción, que lo hacemos en equipo... El viaje a donde esté, el día del plató... Editar la entrevista porque me gusta estar en la edición. Pero me gusta mucho la entrevista y estoy muy contenta con las tres que he hecho ya.", señaló Sara Carbonero. Ahora, lo primero es estar con Iker Casillas, que le necesita más que nunca.