La modelo holandesa Lara Stone está de enhorabuena, y es que ella y su marido están esperando su primer hijo. El pasado miércoles la pareja anunciaba la feliz noticia de que están esperando su primer bebé mediante un comunicado.
La modelo, de 28 años, y su marido David Walliams señalaron: "Estamos absolutamente encantados, pero pedimos que por favor se respete nuestra privacidad durante todo este tiempo. Los dos estamos muy emocionados con la noticia, y estamos ansiosos porque llegue el momento de ver la carita a nuestro hijo" aseguraba la pareja.
El cómico Walliams no podía estar más feliz y decidió twittear la noticia. "Mi mujer está embarazada, el niño nacerá el próximo año y no podíamos estar más felices".
Lara Stone y David Walliams se casaron en 2010
Stone, quien ha aparecido en la portada de la conocida revista Vogue Eyewear, ha sido también el rostro de Calvin Klein, y Walliams co-creador y estrella de Little Britain se casaron en mayo de 2010, y ahora dos años después han decidido tener su primer niño, para ir aumentando la familia.