El Club de playa 'El Cucurucho' de Sotogrande ha pasado a transformarse en un nuevo Trocadero. Se trata de una prestigiosa cadena de clubes que ya tienen sede en lugares como Marbella, y que cuentan con zona de restauración, beach club y área infantil con animación; todo ello con un ambiente de discreción reinando en la zona.
El torero Jaime Ostos y su mujer Mari Ángeles Grajal, Manolo Segura, Caritina Goyanes y su marido, Antonio Matos, el torero Julián López, El Juli o la periodista Rosa Villacastín fueron algunas de las caras que disfrutaron de una agrdable y relajada velada lejos de los paparazzi, ya que uno de los atractivos que supone Trocadero para los famosos es alejarse de la prensa rosa para pasar una jornada entre amigos sin estar pendientes de periodistas inorportunos.
Lara Dibildos y Luján Argüelles entre las invitadas
La actriz Lara Dibildos y Beatriz de Orleans, dos habituales en el complejo turístico de Sotogrande no quisieron perderse la inauguración del club. Tampoco lo hizo la ex del cantante David Bisbal, Elena Tablada, que completó la lista de caras conocidas entre más de 1.500 invitados a la apertura. Cocktails, aperitivos, y música amenizaron la noche en San Roque.
La famosa presentadora de televisión Luján Argüelles fue otra de las invitadas. Junto a su novio, Carlos Sánchez Arenas, conocido empresario de la noche madrileña, optó por un vestido azul noche de manga ancha, peep-toe dorados y clutch cruzado del mismo tono. Pero el atuendo que más llamó la atención fue el de Claudia Rodríguez: un vestido lápiz inspirado en un tabloide británico estampado con artículos de periódico. Sin duda, muy original.