Lara Dibildos lo ha vuelto a hacer. La hija de Laura Valenzuela ha conseguido reunir a tres de los hombres de su vida en un mismo evento. No todo el mundo puede presumir de llevarse bien con sus exparejas, pero Lara Dibildos se ha convertido en la gurú de las separaciones. Y es que tras la comunión de su hijo pequeño Álvaro donde hizo coincidir a Álvaro Muñoz Escassi y a Fran Murcia, la presentadora lo ha vuelto a hacer.
En esta ocasión, no solo se ha atrevido con su ex. La actriz ha sido la encargada de presentar la nueva fundación de Jorge Lucas para conseguir fondos para la investigación contra el cáncer. Siendo una de las primeras en acudir al acto, ha llegado en un lujoso coche acompañada de su nuevo novio, el modelo Pablo Marqués.
Poco después llegaba su ex Joaquín Capel junto con su novia Marina Padilla con quien apenas lleva cinco meses de relación. Tras varios saludos y felicitaciones, el hijo mayor de la actriz, Francisco Murcia, ha hecho su entrada y se ha fundido en un caluroso abrazo con el que fuera pareja de su madre.
Sin embargo, el joven de 18 años no llegaba solo. Lo hacía junto a Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi. Como una gran familia, todos han conversado entre ellos dejando más que entrever la buena relación que se ha fraguado.
Los planes de futuro de Jorge Lucas: ser papá
Con esta lección de vida, Lara Dibildos puede presumir de tener a todas las personas importantes de su vida junto a ella. Además de su familia, Lara Dibildos no se puede olvidar de sus amigos. En esta ocasión el protagonismo se lo ha llevado el actor Jorge Lucas.
Tras haber superado un cáncer, el cómico ha creado una fundación con diferentes proyectos para ayudar a las personas que sufren esta enfermedad. Con el entusiasmo que le caracteriza, el intérprete ha vuelto a afirmar que el cáncer es lo mejor que le ha pasado en la vida. Y tras haberlo superado ahora tiene otros planes vitales como es convertirse en padre a través de gestación subrogada.