La presentadora de televisión acaba de confirmar el fin de su relación con Pablo Marqués, con quien tan solo llevaba unos meses. El pasado mes de enero los rumores de ruptura rodearon a la pareja, y aunque se creía que era un bache, parece que no han podido superarlo.
Lara Dibildos se lo ha confirmado a la revista Hola con estas palabras: "No ha podido ser. Las razones se quedan para él y para mí". A pesar de que no sea una buena noticia para la actriz, se ha mostrado muy tranquila: "Estoy bien porque lo tengo muy claro, pero agradable tampoco es".
Este duro revés no es ningún impedimento para mantenerse ilusionada en el plano profesional: " Estoy muy contenta, con proyectos profesionales". La pareja inició su relación a finales del verano de 2016. El modelo de 36 años, ocho menos que la presentadora, ha trabajado para la agencia Francina Models y ha protagonizado varias campañas, la última con la firma Besson Chaussure.
Cada uno por su lado
Su romance iba viento en popa, tanto es así que decidieron celebrar el fin de año en Punta Cana, donde además asistieron a la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi, expareja de Dibildos, y Raquel Bernal. Ahora hacen vidas por separado, pero seguro que consiguen llevarse bien con el tiempo. Igual que lo ha hecho con otras exparejas, como con Fran Murcia, padre de su hijo mayor, con quien mantiene buena relación.
Parece que este desengaño amoroso no le impide seguir disfrutando de los pequeños placeres d ella vida, y por eso acudió al estreno de la segunda entrega de las películas Christian Grey acompañada por su amigo Jorge Lucas. Además, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde ponía: " A punto de empezar 'Cincuenta Sombras más oscuras" Una noche de estreno con palomitas que después de hacer mucho tiempo que no iba al cine ya me apetecía el plan".