Galería: Lara Dibildos, una vida en imágenes
Lara Dibildos preocupó y al mismo tiempo tranquilizó cuando compartió en Instagram lo que le había pasado a su madre. Laura Valenzuela tuvo que ser asistida por una ambulancia e ingresada en el hospital a causa de una dolencia no especificada. Afortunadamente todo quedó en un susto y no parece que su estado fuera grave. Sin embargo, la actriz no quiso ofrecer en ese momento más información, por lo que la prensa se acercó a las puertas del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, donde representa la obra 'Hongos' para saber más sobre lo que le ocurrió a Laura Valenzuela y conocer cómo se encuentra tras este percance.
"Pero de verdad que está muy bien. Fue un susto muy gordo, pero tiene una salud de hierro. Se le juntó una hipoglucemia con una bajada de tensión muy grande y espasmos y convulsiones. Era muy aparatoso, pero realmente enseguida llegó la ambulancia y la teleasistencia como he dicho una auténtica maravillosa porque en esos momentos de tensión estás un poco bloqueado", señaló Lara Dibildos sobre lo que le pasó a su madre.
Laura Valenzuela se recupera en casa
Afortunadamente, la presentadora no estaba sola, sino que se encontraba con Lara Dibildos: "El domingo es mi día libre, es el único día que no actúo y estábamos juntas. Ya la empecé a ver un poquito mal y ya cuando la vi que perdía un poco el conocimiento y no lograba pues nada, una ambulancia que llegó enseguida. Le pusieron vía y ya está", expresó la actriz.
Lara Dibildos también quiso dejar claro por qué hizo público lo que pasó y dejó claro que no ha sido grave: " Me asusté mucho porque es muy aparatoso y si hubiese sido algo más grave se hubiese quedado para nuestra intimidad, pero como sé que hay mucha gente que la quiere y que en los hospitales mucha gente habla y nos vio mucha gente, se formó un poco de alboroto pensé que la noticia podía salir y preferí decirlo yo porque no es algo grave. No asustar a nadie, ni a la familia. Está muy bien y también mi hijo, que está en Murcia y el pobre se asustó mucho, pero bueno, mi madre es un regalo cada día. Con 90 años es un regalo.
Además, puso de manifiesto que la presentadora se está recuperando en casa y que parece que lo peor ya ha pasado, aunque los médicos tienen que averiguar "por qué le dio esa bajada tan grande de azúcar, pero con 90 años es lo menos. Ella está bien, está perfecta en casa y se estaba comiendo un arroz con leche antes de irme. Está estupenda", añadió Lara Dibildos.