La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está dejando muchos titulares porque se ha convertido en un verdadero escándalo. En un primer momento parecía que dentro de lo malo, no habían terminado muy mal, pero según han ido sucediéndose nuevas informaciones, las cosas han ido cambiando. Al parecer la modelo recibió un correo electrónico que dinamitó todo por los aires, ya que en él le revelaban información muy desagradable sobre Escassi, enseñándole pruebas de sus deslealtades en el tiempo que han estado juntos.
Escassi ha admitido que ha estado con otras personas, pero que eso sucedió en sus continuas ideas y venidas, en alguna que otra ocasión en la que se han distanciado, si bien es cierto, María José Suárez ha dejado claro que para ella es algo nuevo que en algún momento dejaran su relación para luego volver, por lo que las versiones de ambos son contrapuestas.
La modelo desea que todo esto pase cuanto antes para continuar con su vida con tranquilidad, aunque se ha mostrado muy dolida, decepcionada y enfadada, dejando claro que no quiere saber nada más de Escassi. Asimismo, él ha sido relacionado sentimentalmente con Hiba Abouk, aunque poco después ha matizado que tan solo son amigos.
Ahora la que ha sido preguntada por esta ruptura ha sido Lara Dibildos, quien mantuvo una relación con Álvaro Muñoz Escassi en el pasado, es más, tuvieron un hijo en común. Pese a que su historia de amor terminó mal, siempre han tenido muy buena relación de amistad, y ahora no iba a ser diferente.
No se lo esperaba
"Es una decisión de ellos y yo les deseo lo mejor", ha comentado la actriz. Lara Dibildos ha hecho saber que no se imaginaba este final: "Yo siempre les vi fenomenal y a mi María José me cae muy bien, pero eso es una decisión de pareja", ha seguido diciendo. Por otro lado, Lara Dibildos ha contado que habla mucho con Ana, la hija del jinete, aunque de este tema no han hablado. "Yo con ella no hablo de eso. Lo hablará con su padre", ha dicho, así que esa opinión no ha podido conocerse.