La actriz ha querido atender a las agencias Gtres y Europa Press tras una de sus funciones de teatro después de que María Patiño contara en 'Ni que fuéramos shhh' que tenía un chat de Whatsapp con unas 250 mujeres supuestas amantes de Álvaro Muñoz Escassi: "Es una barbaridad. No sé de dónde ha salido, no sé cómo María Patiño ha podido decir eso, es una tía que me encanta y me cae genial, pero no sé quién se lo ha contado. ¿Qué grupo? Yo tengo una vida muy completa".
Para Lara Dibildos todo esto que está pasando no tiene nada que ver con ella, pero no duda en dar la cara por el padre de su hijo con quien, pese a que su relación no llegó a buen puerto, sigue guardando una buena amistad y no duda en defenderlo: "Su vida es suya, él sabe defenderse mejor que nadie".
"Quiero a Álvaro como si fuera mi familia"
Con estas declaraciones Lara Dibildos quiere y espera dejar de tener un papel importante en todo lo que está ocurriendo dejando a sus dos protagonistas -y a las terceras partes- que hablen lo que tengan que hablar y que aclaren lo que tengan que aclarar: De la movida claro que me desvinculo. Me han ofrecido ir a muchos sitios a hablar y he dicho que no porque no es mi película", y deja claro que su relación con Escassi nunca hubo vídeos privados de índole sexual: "Ya te digo yo que no".