Lara Dibildos lleva unas semanas adaptándose a la nueva vida que le ha tocado después de decir adiós para siempre a su madre, Laura Valenzuela, quien falleció a los 92 años en el Hospital de la Princesa. Fue el 17 de marzo cuando su vida se apagó y lo hizo rodeada de todos los que la querían, con su hija como principal apoyo y motor de su vida, pues ha estado cuidándola durante todos los años complicados que ha atravesado.
No han sido tiempos fáciles para Lara Dibildos y, pese al fallecimiento y la profunda tristeza que esto produce, la actriz estará tranquila por lo volcada que ha estado siempre con su madre y el cariño y amor que le ha dado hasta el final. Ahora que ha pasado casi un mes desde ese último adiós en el Cementerio de la Almudena, familiares y amigos han acudido al funeral que se ha celebrado en su honor.
Este funeral ha tenido lugar en la Iglesia Sagrados Corazones de Madrid y allí se ha podido ver a una emocionada Lara Dibildos acompañada por su hijo menor, Álvaro Muñoz Dibildos, fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Cuando se produjo el fallecimiento, los hijos se encontraban en EEUU y no pudieron viajar para apoyar a su madre pero ahora Álvaro sí que lo ha podido hacer y no se ha separado de ella en ningún momento.
Álvaro Muñoz Escassi, otro fiel apoyo
Otra de las personas que también ha acudido al funeral ha sido Álvaro Muñoz Escassi, quien mantiene una relación excelente con Lara Dibildos y que ha sido un pilar fundamental durante todos estos años. No faltó al entierro y tampoco ha faltado ahora, a quien se le ha podido ver saludando a su hijo Álvaro así como a Anna Barrachina, también hija del jinete, y quien tiene una grandísima relación con la actriz.
Además, al funeral también han acudido otros familiares y amigos de Laura Valenzuela y, sobre todo, de Lara Dibildos, que es quien más apoyo necesita en estos momentos. En la iglesia se ha podido ver a Terelu Campos, íntima amiga de la actriz, Pepe Navarro, Pablo Sebastian, Teresa Bueyes y demás rostros conocidos que han querido estar en un día tan emotivo.