Galería: Lara Dibildos, una vida en imágenes
Laura Valenzuela se encuentra "mejor que nunca". Esas han sido las palabras con las que su hija, Lara Dibildos, ha querido zanjar la polémica y preocupación generada por el periodista Luis María Ansón el pasado 7 de febrero. Con motivo de su cumpleaños, Ansón reunió a un grupo de amigos del Club de Medios para cenar en la capital, cita a la que faltó Laura Valenzuela. Al ser preguntado por su ausencia, el periodista afirmó que la salud de la actriz y presentadora "no era buena", lo que hizo saltar las alarmas.
"Ella es una es una mujer fuerte, superará sus actuales dolencias y saldrá de esta con total seguridad. Todos la hemos echado mucho de menos ", comentaba el fundador de La Razón a los medios que se interesaron por Valenzuela. Sus palabras crearon, lógicamente, inquietud y preocupación por la salud de la actriz entre la prensa y sus seguidores.Sorprendida ante tales declaraciones, Lara Dibildos se ha visto obligada a tranquilizar a todos, revelando el verdadero estado de salud de su madre: "¿Quién ha dicho eso? No es así, mi madre está mejor que nunca. Hace un año sufrió una caída un poco fea, pero se está recuperando fenomenal ", ha declarado a Look.
El motivo de la ausencia
Lara quiso también explicar el porqué de la ausencia de Laura Valenzuela. La actriz, que el próximo 18 de febrero cumplirá 87 años, ha cambiado sus rutinas, dejando de hacer planes de noche, algo totalmente normal para una mujer de su edad. "Aunque está muy bien, de noche no le apetece salir, porque ella se acuesta a las nueve. Cuando hacemos planes con ella, salimos a comer o por la tarde", aclaró Dibildos.