El romance no era para nada descabellado teniendo el cuenta la soltería de ella desde hace ya tiempo y la de él tras dejar ya a un lado cualquier tipo de relación con Miriam Saavedra, su último romance conocido. Pero a pesar de la credibilidad, ahora ha sido la propia Lara Dibildos quien ha querido aclarar lo ocurrido. "Hubo un beso y nada más", reconocía en unas declaraciones para Diez Minutos. A pesar de la veracidad del beso, asegura que no ocurrió nada más y que después de la fiesta se fue sola a su casa.
La ex de Álvaro Muñoz Escassi asegura que conoce a Hugo Castejón desde hace mucho años y que mantienen nada más que una bonita amistad. Para más justificación también ha reconocido que actualmente su corazón se encuentra totalmente libre y sin ningún amor en el horizonte: "Hoy por hoy no tengo ninguna ilusión y si la tuviera no me importaría reconocerlo", zanjaba así la posibilidad de formar parte de la lista de amantes de Castejón.
La noche de Reyes con amigos pero sin Hugo Castejón
De hecho la actriz ha pasado la noche de Reyes rodeada de grandes amigos del mundo del teatro y la interpretación. A juzgar por la fotografía que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, a pesar de la gran cantidad de personas que acogió en su casa ninguna de ellas era el exnovio de Marta Sánchez. Y no es que el cantante haya sido el encargado de toma la instantánea. La mencionada publicación también ha podido saber de primera mano que no fue uno de los invitados a la velada.