Ya hace tres, durante su primera vez en Honduras como presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez recibió la visita de su por aquel entonces novio Fernando Alonso. Un año después se dijo que Román Mosteiro -el empresario con el que tuvo una relación intermitente de varios meses- también iba a ir, pero nunca ocurrió. Ahora, coincidiendo con su 31 cumpleaños, la presentadora ha recibido una visita que le ha sacado una gran sonrisa.
Según informa El Español, Lara Álvarez ha podido soplar las velas de su tarta de cumpleaños en compañía de Carles Cabré, el directivo de Bulldog TV (productora del programa de supervivencia) con el que comenzó una relación poco tiempo antes de partir hacia Honduras para ponerse la frente del reality por tercer año consecutivo.
Hace unos días el directivo hizo las maletas y puso rumbo a la isla para dar una sorpresa a la presentadora. Es más, dicha información señala que Cabré tiene previsto permanecer allí alrededor de un mes, por lo que seguro que la sonrisa de Álvarez brillará aún más de lo que hace en cada una de sus conexiones.
Con los que no ha podido celebrar su cumpleaños es con sus padres y su hermano Bosco. Precisamente este último le ha dedicado un bonito mensaje a través de las redes sociales junto a una divertida imagen de los hermanos juntos: " Nuestra complicidad no la sabe nadie, más que felicidades...gracias por tanto! Te adoro ".