Una de las cosas que ha dicho ha sido la siguiente: "He aprendido de este reality a no prejuzgar. Hay de gente que te esperas mucho y de repente dices: '¿qué ha pasado?'. Prefiero mantenerme neutra, no generar expectativas en mi cabeza". En cuanto a cómo se ha llevado a cabo la selección de los concursantes de 'Supervivientes 2020', ha añadido: "Y este es el casting más joven de los últimos cinco años, hemos buscado gente que tenga un perfil fuerte, competitivo, gente que esté preparada física y psicológicamente, precisamente por lo del clima, porque se enfrentan a una edición muy complicada, y no todo el mundo está preparado para ello. Hemos tirado por un perfil más joven. Me gustó mucho Sofía Suescun, fue una superviviente en el último tramo del concurso, Kiko Jiménez también fue fantástico, Raquel Mosquera fue una gran concursante también, hacía de todo, en las pruebas se dejaba la piel".
Una de las novedades es que esta edición comienza dos meses antes de lo normal, y eso significa que puede haber más complicaciones climatológicas, por eso ha añadido: "Siempre hay medidas de evacuación, siempre contamos con un plan b de una situación extrema de tormenta, o que se queden sin playa y haya que sacarlos, siempre contamos con ello. No hay miedo, hay muchas ganas, hay un respeto enorme a este reality, ya son seis años, y cada año es un reto, cada año es diferente, y aunque hay una dinámica de concurso, para nosotros nunca es igual, siempre surgen sorpresas de última hora".
Y con la revista Semana ha hablado de algunos detalles de su vida, puesto que irse a la isla supone estar mucho tiempo sola: "Es una soledad elegida, que es un poco también la que elijo en mi vida. Soy una persona que le gusta estar conmigo misma y tener mis momentos de introspección". Parece que en cuanto al amor tiene las cosas claras, aunque no da muchos detalles, porque ha dicho: "Yo soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y no titubeo. Tengo 33 años y da la sensación de como si se me estuviera acabando el tiempo... y dices 'mira no'. Gracias a dios tengo una vida llena de cosas que me completan".
No titubea
Y sobre los titulares que circulan sobre su vida privada, tiene las cosas claras, aunque eso no significa que no sufra, por lo que ha añadido: "En primer lugar, los títulos los ponéis vosotros. Que estoy soltera o estoy con pareja, lo decís vosotros sin prácticamente tiempo para conocer a nadie. Al final, de mi boca nunca sale nada y leerlo como protagonista es doloroso. Hago la vida que hace cualquier persona de mi edad, la diferencia es que como lo mío se hace público, luego tienes que enfrentarte a titulares del tipo: 'Qué mala suerte tiene con los hombres'. Yo no tengo mala suerte, yo tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida, pero nadie dijo que fuera fácil encontrar a una persona afín".
En conclusión, parece que seguirá sin hablar de su vida privada porque es algo que se reserva para sí misma: "De mi vida no hablo nunca, he leído y escuchado barbaridades y quien calla no otorga. Eso no quiere decir que todo lo que se publica es verdad, significa que esa parcela de mi vida intento cuidarla y protegerla. El día que me casé lo sabréis todos".