Lara Álvarez está emocionada ante la aventura que emprenderá en unas semanas. La asturiana pondrá rumbo a Honduras para presentar desde el terreno 'Supervivientes 2015', la labor que venía realizando en anteriores ediciones Raquel Sánchez Silva y que no podrá hacer este año debido a que está embarazada.
Para la joven es una oportunidad profesional muy importante, y se está preparando a conciencia para hacerlo bien. Eso sí, sin descuidar los cuidados a su novio, Fernando Alonso, que sigue recuperándose tras el golpe que sufrió en Montmeló hace tres semanas.
La luz de Nueva York
La presentadora publicó una instantánea en la que aparece contemplando el Empire State Building de Nueva York y buena parte de skyline de Manhattan. Aunque no especifica, todo apunta a que la imagen se corresponde al viaje que realizó a la Gran Manzana en Navidad con el piloto de Fórmula 1. El mensaje no podía ser más positivo y refleja sin duda el buen momento que vive Lara Álvarez: "Buenos días #FelizDomingo #felizVida #Iluminados #seFelizEstamosDePaso #eresLuz".