De momento está muy contenta con todos los proyectos que Mediaset le ofrece y parece que 'irá de cabeza' a todo lo que la cadena le proponga, puesto que nunca le faltan ganas e ilusión. Puede que se anime con otro formato, y ha dicho: "Me gustan mucho, también todo lo relacionado con la música, los viajes y el tema cultural. Pero estoy abierta a todo lo que me propongan".
Sin una relación sentimental a la vista, la presentadora parece que está muy bien como está: "Estoy muy feliz, muy contenta. Si la pregunta es si ocupado o libre, te diré que libre", y añadía: "No es una prioridad ahora mismo. Está siendo un año en el que me estoy descubriendo a mí misma y esas cosas no se eligen, si llega la persona, llega". En caso de elegir a alguien para ocupar su corazón, prima la libertad, el respeto y no acepta los celos: "El tema celos es algo que no entiendo. No los comparto en absoluto".
Volcada en su trabajo
Entre proyecto y proyecto televisivo, también acude a varios eventos de los que es imagen, como en el de Ghd, la marca de productos para el cabello en la que ha coincidido con Aitana Ocaña y María Pombo y ha habido muy buena sintonía entre las tres.