Lara Álvarez está encantada con su soltería. Parece que no tener a nadie en su vida hace que se centre más en sus proyectos profesionales, puesto que año 2018 ha sido muy bueno para ella en este ámbito.
De momento está muy contenta con todos los proyectos que Mediaset le ofrece y parece que 'irá de cabeza' a todo lo que la cadena le proponga, puesto que nunca le faltan ganas e ilusión. Puede que se anime con otro formato, y ha dicho: " Me gustan mucho, también todo lo relacionado con la música, los viajes y el tema cultural. Pero estoy abierta a todo lo que me propongan".
Sin una relación sentimental a la vista, la presentadora parece que está muy bien como está: "Estoy muy feliz, muy contenta. Si la pregunta es si ocupado o libre, te diré que libre", y añadía: "No es una prioridad ahora mismo. Está siendo un año en el que me estoy descubriendo a mí misma y esas cosas no se eligen, si llega la persona, llega ". En caso de elegir a alguien para ocupar su corazón, prima la libertad, el respeto y no acepta los celos: "El tema celos es algo que no entiendo. No los comparto en absoluto".
Volcada en su trabajo
Entre proyecto y proyecto televisivo, también acude a varios eventos de los que es imagen, como en el de Ghd, la marca de productos para el cabello en la que ha coincidido con Aitana Ocaña y María Pombo y ha habido muy buena sintonía entre las tres.