Lara Álvarez se siente cada vez más a gusto siendo un personaje público. Hace tiempo que saltó a la fama, y finalmente se ha consolidado como una de las presentadoras con más proyección de la televisión en España. Todo eso lleva que haya un interés pujante por su vida privada, algo que va entendiendo poco a poco.
Así, tras confirmar que era verdad que había roto con Román Mosteiro, ha ofrecido unas declaraciones en las que aclara las causas de que su historia de amor se haya terminado por segunda vez.
Dos oportunidades fallidas
Román Mosteiro fue el 'paño de lágrimas' de Lara Álvarez tras su ruptura con Fernando Alonso, una relación que sí parecía que iba a ser la definitiva. Sin embargo, Mosteiro dejó de estar en la vida de la asturiana por unas indiscreciones que cometió cuando la relación no podía ser catalogada con eso.
Unos meses más tarde, en noviembre de 2016, Lara Álvarez le dio una segunda oportunidad, y desde entonces vivieron un romance marcado por sus viajes al norte y por el amor a sus respectivos perros, Choco (el de ella) y Golfo (el de él). Tristemente, esta segunda oportunidad tampoco ha funcionado.