Si en lo profesional todo es maravilloso, en lo personal Lara Álvarez no atraviesa su mejor momento. La periodista asturiana ha roto con su novio Román Mosteiro, con el que se dio una segunda oportunidad que lamentablemente no ha ido a ningún sitio.
Como señala Corazón, Lara Álvarez no ha encontrado motivos para seguir con el empresario, y eso que el pasado mes de noviembre, decidió (o decidieron) volver juntos tras haberse separado debido a las indiscreciones de él, que acabaron por provocar que todo el mundo se enterase de la existencia de un romance que ella prefería mantener en secreto.
Donde hubo fuego, quedan las brasas, y por tanto, tras unos meses de reflexión, la presentadora le dio una nueva oportunidad al amor, y parecía estar encantada con Román Mosteiro, aunque algo ha pasado entre ellos para que lo suyo no haya cuajado.
Adiós al tándem Choco-Golfo
A buen seguro, Lara Álvarez echará de menos al primer amor que tuvo tras su amarga ruptura con Fernando Alonso, aunque también sentirá su ausencia su perro Choco, que había compartido muchos juegos con Golfo, el can de Román Mosteiro, un verdadero compañero de fatigas con el que por el momento, se acabó la diversión.
" Es importante que entre los perrillos se lleven bien porque van a compartir muchas cosas. Y verlos a ellos felices, nos pone felices a nosotros", comentó en una entrevista con Morning Glory Lara Álvarez el pasado diciembre. "Al final, el perro es uno de los seres a los que mas quieres, y que este se lleve bien con tu pareja, y que además se lleve bien con el de tu pareja... es un cúmulo de amor a lo grande ", terminó señalando la presentadora.