Lara Álvarez vuelve a estar soltera después de que así lo haya confirmado la revista ¡Hola!. La presentadora de 'Supervivientes' ha roto su relación sentimental con Davide Rey, el italiano que igual que ella trabaja en el reality de Telecinco, aunque él desde hace diez años.
Parece ser que esta ruptura se produjo en febrero de 2022, meses antes de que se sumara un año más, por octavo consecutivo a la aventura de Hondura s. Más allá de esta información no han trascendido más detalles sobre los motivos que les llevaron a tomar la decisión de separarse. "Creo que soy una persona que tiene las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo, ni pierdo el tiempo, ni hago perder el tiempo al de enfrente. Tengo treinta y tres años, que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos", dijo en una ocasión a la revista ¡Hola!.
Y estas palabras, sumadas a las siguientes, las dijo cuando rompió con Andrés Velencoso: "Mira, no, yo lo que hago es, sobre todo, trabajar mucho en mí, en mejorar y en esa introspección para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta ".
Lo cierto es que ha demostrado que se encuentra en un buen momento y que su felicidad está por encima de cualquier cosa o persona, ya que considera muy importante quererse a uno mismo y luchar por el bienestar propio. De nuevo se ha sumado a la aventura de presentar el reality de Telecinco desde Honduras, y lo hace porque se siente muy cómoda desarrollando esta faceta. Ahora se encuentra en el ecuador de esta aventura, y celebrará un nuevo cumpleaños en Cayos Cochinos.
Otras relaciones del pasado
Entre sus anteriores relaciones se encuentran Fernando Alonso, y después estuvo saliendo con Román Mosteiro, con Velencoso, el coreógrafo Daniel Miralles o el artista Adrián Torres. Por su parte, Davide Rey mantenía una relación con otra persona de producción de Supervivientes, con la que tiene un hijo en común.