A principios de semana saltaba la noticia: ¿qué había entre Raquel Bollo y Mario D'Amico? El concursante de 'Supervivientes 2016' y la colaboradora de 'Sálvame' habían sido fotografiados durante una noche de fiesta. Tres días después el italiano 'cambiaba' de pareja y era pillado con Lara Álvarez. Ahora la presentadora ha desmentido el affaire.
En unas declaraciones realizadas a Vanitatis la periodista ha comentado que está soltera y feliz y que ahora mismo en lo único que piensa es en pasar tiempo con su familia y especialmente con su hermano, con el que hará próximamente un gran viaje para recuperar el tiempo perdido.
" Mario no es mi novio ni nada parecido. Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. No tengo nadie que ocupe mi corazón. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro ", aseguraba desmintiendo que entre ellos hubiera algo más que una amistad forjada en 'Supervivientes'.
Mario D'Amico: "Fue una comida entre dos personas normales"
Asimismo ha querido explicar que ella está en Gijón con su familia y Mario D'Amico llegó allí haciendo una escala antes de dirigirse más al norte, por lo que decidieron comer juntos, pero nada más.
Por su parte, el italiano ha hablado para El Mundo dando la misma versión de los hechos y asegurando que también está soltero: " Fue una comida entre dos personas normales. Si a ella le van a seguir y le van a poner novio cada vez que salga con una persona a comer...".