Se conocieron justo antes de que Lara Álvarez pusieron rumbo a Honduras para presentar 'Supervivientes 2016' y, por tanto, su amor no se pudo consolidar. Ahora sí han podido empezar a conocerse con calma y parece que lo suyo va viento en popa.
Tras romper con Fernando Alonso, rápidamente se empezó a relacionar a Lara Álvarez con gente. Entre ellos estuvo el empresario Román Mosteiro, del que se llegó incluso a decir que haría las maletas para hacer una visita a la presentadora en Honduras durante 'Supervivientes 2016'. Sin embargo lo suyo parece que se truncó.... o no.Y es que esta semana la revista ¡Hola! Lleva a sus páginas unas imágenes en las que se puede ver a la presentadora y al empresario de lo más felices dando un paseo con Choco, el perro de Lara Álvarez. Ambos están relajados y parece que nada ha pasado entre ellos.
Unas imágenes que podrían suponer que se han dado una nueva oportunidad, y que ahora que ella no tendrá que irse fuera de España un par de meses como ocurrió cuando se conocieron la pasada primavera -de hecho, mientras algunos decían que la iba a visitar en Honduras otros aseguraban que habían llegado al acuerdo de verse a su vuelta a España y ver qué pasaba-, puede intentar consolidar su relación poco a poco.Lara Álvarez y Roman Mosteiro se han dado una nueva oportunidad
Abrazos y gestos muy cariñosos que parecen indicar que Lara Álvarez vuelve a tener el corazón ocupado después de su ruptura con Fernando Alonso el pasado marzo tras año y medio juntos. Por su parte, el piloto también vuelve a compartir su vida con alguien.
También conoció la pasada primavera a Linda Morselli, exnovia de Valentino Rossi, y entonces iniciaron una relación que se ha consolidado hasta tal punto que ya presumen de su amor tanto en las redes sociales como en el paddock, donde se han dejado ver muy acaramelados en alguna que otra ocasión.