El Mundial de Fórmula 1 termina este fin de semana en Abu Dabi, una competición que los pilotos viven emocionados, primero por saber quién es el ganador, y segundo porque ya están pensando en las vacaciones más que merecidas que les esperan tras unos largos meses de incansable trabajo.
Posteriormente se volvió a ver a la presentadora asturiana, pero esta vez sola. Lara Álvarez cambió su camiseta blanca y su minifalda de volantes por un vestido corto camel con botones con el que hizo frente a las temperaturas del Emirato, que a finales de noviembre distan mucho de los rigores otoñales españoles. Lo que no se quitó fue la sonrisa, esa que lleva siempre en todo momento.
El que fuera Jefe del Estado fue visto en Abu Dabi muy animado y hablando con el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone en una visita que no extrañó, ya que Juan Carlos de Borbón se pierde pocas carreras. Además, de sobra es conocida su amistad con los jeques de Emiratos Árabes Unidos, por lo que también ha aprovechado para pasar unos días con grandes amigos.