No lleva ni un mes en Honduras al frente de 'Supervivientes 2015' y ya ha recibido la primera visita. Fernando Alonso ha hecho un hueco, aunque muy breve, en su agenda para poder viajar a Honduras y visitar a Lara Álvarez.
Aunque la presentadora del reality pidió máxima discreción, alguien ha filtrado a Vanitatis el viaje express del piloto asturiaro, que tomó un avión con destino Cayos Cochinos tras terminar la carrera del GP de Baréin y antes de tener que instalarse en Barcelona para prepararse para disputar el GP de España.
Unos días en los que la pareja habrá aprovechado al máximo todo el tiempo libre del que dispone Lara Álvarez, que le habrá enseñado de primera mano los entresijos del reality de Telecinco a Fernando Alonso, que ahora tiene que pensar en su próxima carrera.
De hecho, además del hecho de que se desarrolle en España, Montmeló supondrá la vuelta del asturiano al lugar en el que sufrió el accidente con su monoplaza que le tuvo varios días ingresado en el hospital y que le impidió disputar la primera de las carrera de esta temporada.
Un soplo de aire fresco para ambos
Un viaje muy rápido pero muy positivo, por tanto, para los dos miembros de la pareja. Lara Álvarez habrá tomado fuerza para continuar día a día en Honduras siendo testigo de todo lo que sucede en 'Supervivientes' y Fernando Alonso por seguir luchando por mejorar sus tiempos e intentar quedar en la mejor posición posible en la competición.